Un nuevo paso profesional y personal – El nuevo programa de radio en ONDACRO Pasión y Talento

Nunca me lo pude imaginar… y aquí está un pequeño o un gran paso profesional se ha manifestado…en concreto ayer mismo con el lanzamiento de Pasión y Talento.

Siempre he entendido la comunicación como algo vivo. Como dije en la frase iniciar del primer programa de Pasión y Talento

“La verdadera comunicación no comienza hablando sino escuchando” esta cita no es mía por desgracia, es de Mario Kaplún pero creo que hoy en día tanto comunicadores como no comunicadores debemos escuchar.

Pasión y Talento nace de lo más interno de mi como persona y como profesional y nace con la intención de dar a conocer a todos los oyentes a todas esas personas anónimas y no tan anónimas que hay otr@s que cada día demuestran, muestran y comparten su Pasión y su Talento.

En este primer programa me siento afortunado de contar con tres personas que en los últimos dos años han apostado y han creído en mi capacidad como profesional y sobretodo como persona, sus nombres José Manuel Chapado, Silvia Escribano y Ovidio Peñalver, los tres socios de ISAVIA Consultores donde cada día doy lo mejor de mí mismo, donde cada día muestro mi Pasión y mi Talento.

Espero que os enganchéis a los podcast y por esto os invito a que escuchéis el programa:

http://www.ondacro.com/comparte/comunicacion/pasion-y-talento/trabajo-pasion-talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *