Sí, sitio hay y para todos…

Hace unos días se ha encendido la mecha profesional para mi, muchos cambios y todos buenos, muchos frentes abiertos y mucha ilusión, dicen que cuando focalizas tus objetivos los consigues con mucho trabajo y un poco de suerte.

No quiero extenderme mucho con los agradecimientos pero creo justo el reconocer el apoyo recibido de mucha gente de manera desinteresada, gente que pasa de ser gente a amig@s gente de la que quiero rodearme, gente como Antonio Carrión, Aquilino García, Juan Guillén, Carlos Arnelas, Tana Serrano, Noemy Molleja, Virginia Soto, Marta Fernández y muchos otr@s que estáis a mi lado y me apoyáis en el día a día y me enseñáis a ser mejor profesional y mejor persona. Gracias!

Otra parte importante, por no decir la más importante, es mi familia. Sabéis quienes sois.

Sin el apoyo de los míos la cosa no sería tan agradable, compartir las alegrías, las penas, consultar dudas recibir consejo y saber que siempre estarán ahí acompañándome y guiándome.

El desarrollo profesional muchas veces en solitario es muy duro, en este momento nada de soledades, mejor acompañado y muy bien acompañado, cuento con mi socia y amiga, Maite Ros, persona que son su sonrisa, su buen humor y trabajo, transmite la esencia de aquello que soñaba hace unos años cuando me planteaba iniciar algo propio, algo que me dejase desarrollar mi ingenio que me diese cierta soltura creativa y todo bajo una línea ética de la que estoy orgulloso.

Quiero compartir con vosotros el lanzamiento de varios proyectos profesionales, cada uno en un sitio de la geografía, algunos no puedo mencionarlos por confidencialidad pero van desde la imagen corporativa de algunas empresas o marcas personales, hasta el desarrollo web. Cada proyecto desde la más grande de las modestias pero con el mayor de los cariños, el trabajo es muy muy artesanal y muy cuidado y repito muy muy ético.

Hemos trabajado duro y ya están empezando a verse los resultados, en primer lugar la alegría de nuestros clientes que podemos llamarles amigos por la relación que hemos ido generando y por otro lado las críticas.

Muchas gracias a todos los que nos criticáis, los que intentáis echar por tierra nuestro trabajo, nos hacéis grandes y puede sonar algo engreído pero, me ponen esas críticas sin sentido y gratuitas…

Otro agradecimiento sincero a tod@s los que halagáis nuestros trabajos, siempre son bienvenidos y cuando hacéis un comentario lo hacéis desde el cariño y comprendiendo el trabajo duro que hay detrás.

Como bien decía en el título del post hay sitio para todos, para las agencias buenas, paras las malas y las regulares, para los intrusos profesionales y para la gente preparada.

Por nuestra parte intentamos y creo que estamos consiguiendo, posicionarnos como una buena agencia, una agencia que genere un boca oreja tal que nunca nos falten proyectos ilusionantes y nos nutran profesionalmente.

No hace falta tirar por tierra el trabajo de los compañeros, al final el cliente es quien tiene la última palabra y quizá la exigencia sea mayor en unos casos y en otros simplemente se quiera algo sencillo y directo, repito hay sitio para todos y agradecemos las críticas constructivas y destructivas.

Gracias, a todos con una gran y sincera sonrisa.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *