Y finalmente lancé mi marca personal: Gabriel3GG

Marca personal gabriel3ggHace tiempo que tenía algo dentro que me decía lánzalo, atrévete, quizá el día a día, quizá la pereza…quizá… Ese quizá ha desaparecido y gracias a la estabilidad tanto en la vida personal como en la profesional, me ha permitido pensar, recapacitar y diseñar mi propia imagen, mi propia marca, con mucha modestia y con mucho cariño. 

El logo es algo sencillo, directo y sin mucho artilugio, que represente lo que soy y sobretodo es un tributo a mi esencia. Desde que comencé en el mundo 2.0 fui poco a poco creando una marca, @Gabriel3gg. Mucho ha sido el trabajo, mucho ha sido el cuidado de la misma.

Gabriel3gg LOGO

Como dicen en el mundo del coaching, “cuídate para poder cuidar a los demás”, este es el resultado de cuidarme, el resultado de muchos años de un camino cuidado, con tropiezos como todo, pero aprendiendo a levantarme después de cada tropiezo.

Es el momento de compartir lo que se, de compartir mi pasión y sobretodo de aprender de quienes me rodean. Es mucha la gente que me rodea que sabe mucho y gracias a todos me haré mejor persona cada día.

En muchas situaciones he dicho: Es el momento de empezar. Ahora sí que no hay excusa.

Puedes seguirme buscando @gabriel3gg en las redes. Aprovecho para facilitarte el link donde se reúne toda la información:

www.about.me/gabriel3gg

Comments 4

  1. ignacio CM

    Mas que desearte, te auguro éxito, amigo mío: conozco tu pasión y en las pocas ocasiones en las que hemos podido trabajar juntos, me has demostrado tu compromiso y tu capacidad resolutiva, que son fundamentales para llegar a buen puerto.

    Felicidades, adelante, … y por supuesto, también te deseo suerte que siempre viene bien.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *