tedxgranvia, gabriel3gg, gabrielgómez

Después del TEDxGranVía ¿Quieres más?

Hola,

Gracias por pasarte por aquí. Si estas aquí es que o bien has venido a la charla TEDx sobre ¿Redes? ¿Sociales? o bien te ha llegado la noticia de la charla.

gabriel3gg, gabrielgomezgonzalezSea por el motivo que sea, ¿Qué mejor ocasión para presentarte mi nueva web que con mi participación en TEDxGranVía durante esta tarde y durante el tiempo que establece la organización hemos visto algunos ejemplos de cómo se comportan los usuarios en las redes.

Dentro de unos días en cuanto esté disponible el video crearé otra entrada con algunas reflexiones pero antes de esto me encantaría poder saber:

¿Qué te ha parecido la charla? ¿Te ha removido? ¿Conocías algunos de los ejemplos? ¿Pondrías más?

Está muy bien y quizá sea más fácil encontrar acciones poco responsables en las redes que las responsables. ¿Podrías compartir con los lectores alguna o algunas acciones o páginas o redes que puedan ayudar a cambiar la situación que vivimos?

Te invito a que lo hagas en el comentario de este post y/o que me lo hagas llegar a través de las redes sociales. Quizá esto no se quede únicamente en una charla TEDxGranVía de 18 minutos y tengamos que hacer foco en esas acciones que como digo siempre permiten entre tod@s Hagamos de la utopía una realidad.

Gracias por tu participación. Nos leemos aquí o en las redes, recuerda mi usuario es @Gabriel3GG

Por cierto me gustaría dar las gracias a Javier Villarrubia por la confianza depositada en poder compartir esta inquietud con los fans de TEDxGranVia, a todo el grupo PRnoticias en especial a Lucas Aparicio e Inma Avia por hacer posible la retransmisión en streaming  de la charla y a  Marta Nuñez y Ana Belén Leiño por ayudarme a tener este espacio de conexión con todos vosotros. También quiero dar las gracias a Silvia Escribano por acompañarme durante el evento y por que junto con Ovidio Peñalver me dejan cada día cambiar en mundo de las empresas desde ISAVIA Consultores.

Las redes sociales me han permitido conoceros y ahora está en mi mano el manteneros cerca y estaré encantado de hacerlo. Gracias de corazón.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *