¿Quién Soy?

gabriel gómez gonzález comunicación corporativa

¿Quién es Gabriel Gómez González? O mejor dicho… ¿Quién es Gabriel3gg?

Si tuviese que definirme en una sola palabra… Sería comunicación… Si fuese en dos… Comunicación corporativa… Quizá sería más fácil resumir mi actitud ante la vida en una sola frase… y esta es: «Hagamos de la utopía una realidad». 

Los que me conocen personalmente dicen que soy alguien muy utópico. La verdad es que sí y no me arrepiento de serlo y confiar en las personas.

Me encanta embarcarme en todo tipos de proyectos que me hagan crecer como persona y como profesional y es los que me ha permitido llegar a lo que soy hoy.

Creo en la magia de las personas y creo y apuesto firmemente por la comunicación como un básico de las relaciones personales.

Desde siempre la comunicación ha sido parte de mi vida. Creo firmemente en la sonrisa como una primera forma de comunicar.

Los que nos dedicamos a la comunicación y en concreto a la comunicación corporativa, debemos formarnos a diario para dar lo mejor de nosotros mismos y no caer en el inmovilismo que nos puede producir el trabajo diario.

Las marcas y las empresas, deben hablar para todos, ser conscientes de la sociedad en la que se encuentran y alcanzar un nivel de comunicación para ser un integrante social más.

Esta es una pequeña descripción de cómo soy… Espero que te haya gustado. Nos leemos.